viernes, 3 de enero de 2020

Quiet Book

Desde que los conocí, me encantaron. Me parece una forma muy lúdica de que los más peques aprendan.
Tienen diferentes nombres: quiet book, libros sensoriales, libro de fieltro o libro tranquilo, entre otras acepciones.
 El material del que están hechos habitualmente es de fieltro, aunque también se puede combinar con otro tipo de materiales, lo que hace que sea manejable para los niños y nos permita a las creadoras dotarles de colorido y darles un tamaño adecuado para sus pequeñas manitas.


La edad recomendada de uso es a partir de los 6 meses, con actividades que les permite ir conociendo las diferentes texturas, y juegos que estimulan el desarrollo sensorial y la capacidad de exploración, hasta los 6 años, incluyendo actividades para que refuercen sus conocimientos, siempre a través del juego.

Son totalmente personalizables, además de en la portada en la que se puede poner su nombre, siempre se pueden añadir en los juegos didácticos elementos o personajes que a ellos les gusten para añadirle ese toque que los hace totalmente únicos y por lo que al final,no hay dos exactamente iguales.

El que aqui vengo a enseñaros, está pensado para niñ@s a partir de 18 meses y siempre con la supervisión de un adulto que juegue con él, y le ayude a desarrollar su destreza en las  7 diferentes actividades con las que cuenta.

 Hoja 1: Las Formas

Hoja 2: Los Colores

Hoja 3: los números

Hoja 4 y 5: Emparejar y las letras

Hoja 6: puzzle sencillo

Hoja 7: Destreza manual y aseo

Hoja 8: Puzzle formas

Como podeis comprobar, es un libro lleno de colorido, con actividades para que aprendan divirtiéndose.

Si estás pensando en adquirir uno para tu peque puedes contactar conmigo por mail : pattrixdesign@gmail.com y contarme que edad tiene, como se llama y si quieres estas actividades o prefieres que se incluyan otras, te informo sin compromiso y juntos creamos un libro único para que juegue, aprenda y se divierta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario